18
Jue, Abr

En trágico accidente en vía Piura- Paita pierden la vida madre e hija

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La vía Piura- Paita se ha convertido en una zona altamente peligrosa. Una madre de familia y su menor hija, perdieron la vida como consecuencia de un accidente de tránsito, cuando la unidad móvil en la cual se desplazaban se despistó dando vueltas de campana. Las víctimas fueron identificadas como Kelly Gutiérrez Rosales (27), y la menor de iniciales F.CH.G. de 1 año y 8 meses de edad.

De acuerdo al parte policial, el hecho se produjo en el cruce hacia La Tortuga y la unidad móvil era conducido por el esposo y padre de las víctimas de nombre Ronald Cherres Girón (30), quien resultó ileso. Tras el fatal accidente, la niña perdió la vida en el acto, en tanto que la mujer fue conducida hacia el Hospital Las Mercedes de Paita, donde posteriormente falleció.

madre e hija fallecen 1

Se cree que la velocidad del vehículo y el desgaste de las llantas hayan afectado la estabilidad del mismo, no descartándose que una de las llantas se haya pinchado y produjo el accidente, considerando que la vía es lineal y tiene pocos desniveles.

Los fallecidos serán velados y sepultados en su natal Bellavista de Sullana, de donde eran naturales las fallecidas. Cherres Girón fue conducido a la Comisaría de Ciudad del Pescador, para las diligencias que corresponden en hechos de esta naturaleza.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1