23
Mar, Abr

Sullana: en Bellavista acuerdan tomar medidas drásticas contra EPS Grau

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante colapso de desagües, buzones expuestos y zanjas a tajo abierto en el distrito. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista, Hildebrando Crisanto Vilela, exigió ante el pleno de concejo elaborar un pronunciamiento contra la controvertida empresa prestadora de servicios Grau, el mismo que será enviado a la Fiscalía de Prevención del Delito y Defensoría del Pueblo, ante los presuntos ilícitos contra la vida y la salud por la exposición de personas al peligro al no haber cerrado una zanja que se encuentra a tajo abierto, pese a haberse informado y comunicado en reiteradas oportunidades a la institución.

Debemos indicar que el problema de colapso de desagües es de nunca acabar sumado al peligro antes descrito y que se ubica en la calle Arequipa con transversal Morropón, situación que fue aprobado por unanimidad por el concejo municipal en la sesión extraordinaria efectuada el último viernes.

acuerdan medidas drasticas contra epsConcejo de Bellavista acuerda tomar medidas drásticas contra EPS Grau.

Frente a esta prepotencia y abuso de la empresa EPS Grau, los regidores fueron enfáticos en descalificar el poco o nulo trabajo de mantenimiento que realizan por parte de su personal, así como denunciaron la existencia de varios buzones expuestos, considerándolos como trampas mortales para los transeúntes y conductores de vehículos.

Por otro lado, señalamos que si los trabajos de la transversal Canchaque, ante el colapso de los desagües, problema que se viene solucionando gracias a los trabajos que se ejecutan por la planta de tratamiento de aguas residuales, pero, menos por interés de EPS Grau.

Finalmente, el Concejo Distrital de Bellavista acordó tomar medidas drásticas que conlleven a solucionar estos problemas, exigiendo a la EPS Grau garantice su labor en beneficio de la población, teniendo en cuenta que dicha empresa tiene la responsabilidad directa y exclusiva del mismo, dado que la población cancela oportunamente sus recibos a la mencionada empresa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1