25
Jue, Abr

Sullana: JNE ratifica suspensión de regidor del distrito de Bellavista, Orlando Siancas Rodríguez

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Herney Azcárate asume funciones por 30 días calendarios. Mediante Resolución Nº 0584 - 2021-JNE y recepcionada por la Oficina de Trámite Documentario de la comuna local el pasado 04 del mes y año en curso, el pleno del Jurado Nacional de Elecciones ratificó la suspensión del cargo de regidor del distrito de Bellavista a Orlando Siancas Rodríguez. En el artículo primero de la resolución el JNE dispone dejar sin efecto, provisionalmente por el período de 30 días calendario la credencial otorgada al antes citado concejal, tiempo que será computado cuando de manera oficial asuma el cargo en su reemplazo.

Siancas Rodríguez, regidor suspendido será reemplazado por Herney Azcárate Pachérrez, convocado por el JNE para que asuma dicho cargo, debiendo en sesión extraordinaria de concejo juramentar al cargo, recibir su credencial y asumir funciones a partir del día 09 de marzo hasta el 07 de abril del 2020.

Herney Azcarate PacherrezHerney Azcárate Pachérrez, reemplazará a Orlando Siancas Rodríguez.

Como se recuerda la suspensión por 30 días calendario y de manera provisional del regidor Orlando Siancas Rodríguez por parte del concejo municipal, se debió a que fue encontrado en horas de la noche bebiendo licor en plena cuarentena.

Datos:

Herney Azcárate Pachérrez, fue candidato no proclamado de la organización política Movimiento Regional Seguridad y Prosperidad.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1