20
Sáb, Abr

Sullana: alcalde de Bellavista pide investigar extraña muerte de ex regidor

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde del distrito de Bellavista, Prof. Hildebrando Crisanto Vilela exigió a la policía nacional y fiscalía investiguen la extraña muerte del regidor accesitario de la comuna local, Herney Azcárate Pachérrez, cuyo cuerpo fue encontrado por sus familiares golpeado salvajemente, siendo conducido al hospital donde certificaron su deceso.

Crisanto Vilela, lamentó su extraña muerte y exigió se investigue este lamentable hecho. “Pedimos que se establezcan cuáles fueron las causas de su muerte, reprochamos todo tipo de violencia y no debemos permitir que ésta siga ganando terreno en nuestra provincia”, expresó el edil.

La autoridad edil, dijo que las imágenes de las cámaras de video vigilancia serán determinantes para dar con el paradero de los asesinos que se ensañaron con el ex regidor. “Dentro de la consternación que nos produce esta dolorosa situación, esperamos una exhaustiva investigación de la policía”, sostuvo.

Se desconoce las razones de su muerte. Herney Azcárate asumió la función de regidor el pasado 9 de marzo en reemplazo del edil Orlando Siancas Rodríguez tras ser sancionado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Diario El Regional de Piura

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1