25
Jue, Abr

Sullana: policía de Bellavista tras los pasos de presunto delincuente

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cámaras de video vigilancia municipal grababan paso a paso sus movimientos. La policía nacional del distrito de Bellavista está tras los pasos de un presunto delincuente que ingresó a una vivienda, llevándose dinero en efectivo y un celular, momento que fue aprovechado cuando los integrantes de la familia habían salido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 p.m. del sábado, cuando dos sujetos a bordo de una mototaxi azul con ploma ingresaron al domicilio de una vecina ubicada en la calle Libertad, a quien le sustrajeron mil soles y un equipo móvil.

Las cámaras de video vigilancia de la comuna distrital fueron contundentes para que personal del serenazgo municipal en una rápida intervención con la policía nacional, realicen la persecución tras tener identificado el vehículo menor de placa de rodaje 4344-KB.

policia busca a delincuente

Al promediar las 12.30 del mediodía de ayer, los efectivos del serenazgo divisaron la mototaxi por la calle Bernal del asentamiento Esteban Pavletich, sin embargo, el conductor al notar la presencia de los agentes del orden, dejó el vehículo menor e ingresó a una vivienda, logrando huir por la parte posterior de la casa.

Los serenos remolcaron la motokar a la comisaría de Bellavista para las investigaciones correspondientes, mientras que malos vecinos salieron en defensa del sujeto, arrojando piedras y objetos contundentes, interfiriendo la labor policial.

Los presuntos malhechores, no se percataron que las cámaras de seguridad los estaban grabando todos sus movimientos. La policía está tras los pasos de los autores del hecho ilícito.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1