24
Mié, Abr

Sullana: serenos de Bellavista intervienen a presuntos delincuentes que arrebataron celular a joven

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La rápida intervención del personal de serenazgo de la municipalidad distrital de Bellavista, permitió la captura de un presunto delincuente tras arrebatarle el celular a una joven en la prolongación Cajamarca a inmediaciones del colegio María Inmaculada.

Los hechos se registraron cuando la mujer identificada como S.E.A.F (19) se traslada en una mototaxi por la institución educativa 14794, sin embargo, el vehículo menor al detener su marcha para pasar un rompe muelle, es interceptada por el malhechor que la jala de los cabellos y se apodera del equipo móvil, huyendo raudamente por la zona.

Los serenos, alertados del robo, emprenden su búsqueda dada las características mencionadas por la agraviada y logran divisar en la calle José Castro Silva, al sujeto en compañía de una fémina.

Tras el registro personal, a la compinche del presunto ladrón, se le encontró entre los bolsillos del short que portaba el celular, los mismos que empezaron a gritar para ser rescatados por los vecinos del lugar.

Rápidamente fueron trasladados a la comisaría sectorial, donde fue reconocido por la víctima y se les denunció por su delito cometido. Los mismos que fueron identificados como Carlos Eduardo De la Cruz Sánchez y Kimberli Neyrova Cruz Llontop (27).

“El deber de nuestros serenos es prevenir todo acto delictivo en el distrito, como en esta ocasión se captura a un delincuente y su compinche, siendo de inmediato puestos a disposición de las autoridades pertinentes, todo ello a fin de erradicar a estos malos elementos y darle seguridad a la ciudadanía”, declaró el gerente de seguridad ciudadana Gustavo Saavedra Reyes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1