25
Jue, Abr

Sullana: notifican a propietarios de inmuebles de Bellavista por tener vehículos abandonados y estacionados en vía pública

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los propietarios de vehículos mal estacionados y en desuso, fueron notificados preventivamente para que, en el lapso de 24 horas, sean retirados de los espacios públicos con el fin de velar por la seguridad y respeto al peatón.

Personal de la subgerencia de fiscalización de la municipalidad de Bellavista, se desplazó hasta los sectores del distrito, donde se comprobó el estacionamiento de vehículos afectando el libre tránsito peatonal, como el bloqueo de veredas y rampas de acceso para personas con discapacidad, sobre jardines públicos y áreas verdes, así como el abandono en la vía pública.

carros abandonados 1

Según se conoció, los dueños de los inmuebles que no cumplan con retirar sus vehículos, la comuna sancionará con severas multas y se procederá al remolque inmediato al depósito municipal hasta que los infractores cumplan con cancelar con las papeletas respectivas, según señaló Pedro Lescano Chuyes.

El funcionario aseveró que, concluido con la entrega de las notificaciones respectivas, se realizarán constantes operativos en el distrito, con el fin de velar por el cumplimiento de las normas municipales, y beneficiar el libre tránsito de vecinos y transeúntes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1