19
Vie, Abr

Inician inscripciones para Señorita Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

inscripcion senorita bellavista1Por el 60º Aniversario del distrito Metropolitano

Bellavista. Con la finalidad de incentivar la participación de la juventud en la revalorización de la cultura, el arte y turismo, la comuna distrital que lidera el Prof. Hildebrando Crisanto Vilela en coordinación con la Comisión de Elección de Señorita Bellavista 2014 que integran las regidoras Lic. Janet Pozo Aguilar y la Prof. Nora Luzmila Gutiérrez Sánchez, han organizado el certamen de belleza que año tras año concita gran expectativa en la población malambina.

Según se conoció, la Comisión de Reinado por el 60º aniversario de creación política del distrito, hace extensiva la invitación a todas las jóvenes representantes de la belleza bellavistina, así como instituciones públicas y privadas para que puedan inscribir a su representada para el certamen "Señorita Bellavista 2014".

Entre los requisitos que deberán cumplir las bellas aspirantes a la corona, es tener entre 16 a 23 años de edad, contar con una estatura mínima de 1.60 metros. La candidata deberá ser bellavistina de nacimiento y/o de padres bellavistinos o contar con una residencia mínima de un año en nuestro distrito, además de disponibilidad de tiempo para la preparación (ensayos, sesiones fotográficas y presentación).

Las inscripciones de las señoritas candidatas se recepcionarán en la Sala de Regidores y la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional. El certamen se desarrollará el día viernes 05 de diciembre, donde se elegirá además entre todas las participantes a la Señorita Simpatía y Señorita Fotogenia.

Las candidatas serán presentadas oficialmente en Conferencia de Prensa; mostrando entusiasmo y ganas de obtener el cetro de la nueva belleza bellavistina.

Las señoritas que ocupen los cetros de este certamen 2014 se harán acreedora a un premio pecuniario; así como productos de belleza y premios de los auspiciadores.

Por su parte las integrantes de la comisión, indicaron que viene trabajando arduamente para mostrar un evento de calidad y que año tras año concita gran expectativa. "Bellavista se ha calificado por tener hermosas y bellas representantes, y por lo tanto invito a las señoritas a participar de este trascendental evento de belleza incomparable", señaló.

Agregó que estas actividades se realizan en el marco del sexagésimo aniversario del distrito y lo que busca es rescatar y valor la Belleza Bellavistina, así como brindar a la comunidad Bellavistina un espectáculo de sano esparcimiento.

 

Publicidad Aral1

Paypal1