fbpx
27
Sáb, Nov

Sullana: alcalde del distrito de Bellavista denuncia lentitud de trabajos de la PTAR

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde del distrito de Bellavista Hildebrando Crisanto Vilela, mostró su malestar por la lentitud de la empresa Sullabella en los trabajos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que se ejecutan en el tramo del Puente Integración que une con esta jurisdicción.

“No nos oponemos a la obra, sino al ritmo que se ejecutan, afectando seriamente el tránsito vehicular y peatonal, son más de 30 días que el puente está cerrado, sin que los trabajos se aceleren y lleguen a su culminación”, sostuvo Crisanto Vilela.

Durante su inspección, se notó el abandono de la obra, “no hay personal supervisor de la empresa, sólo dos obreros y esto preocupa por la forma como se ejecutan los mismos”, afirmó el edil, indicando que la empresa no tiene un plan de contingencia ante estas eventualidades, no se han ejecutado estrategias de comunicación ni de concientización pese a contar con una partida millonaria para que la población esté informada de todos los trabajos a realizar, demostrando un alto grado de informalidad e improvisación en contra de los intereses de toda la comunidad.

La autoridad municipal hizo un llamado a su homólogo provincial para que exija a la empresa SULLABELLA para que aceleren estos trabajos y se logre restablecer el tránsito vehicular en esta vía que se encuentra obstruida.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255