16
Mar, Abr

Organizan concursos educativos por el 60º aniversario de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

concursos educativosBellavista. En el marco del sexagésimo aniversario de creación política del distrito de Bellavista, la municipalidad distrital en coordinación con la comisión de Concursos Educativos que integran los regidores Prof. César Luis Olaya Reto y Jaime Cáceres Campos, han organizado una serie de concursos educativos en los que participarán todas las instituciones educativas públicas y privadas en los niveles primaria y secundaria del referido distrito.

Según se conoció, se ha previsto para el día jueves 27 de noviembre el concurso de Razonamiento Verbal, mientras que el viernes 28 de noviembre se desarrollará el concurso de Razonamiento Matemático. Por otro lado, el concurso de Dibujo se desarrollará el día lunes 01 de diciembre.

Por su parte el alcalde distrital, señaló que la educación es el pilar fundamental del desarrollo de los pueblos, es por ello que su gestión municipal viene brindándole todo su apoyo. "En este nuevo aniversario, se ha previsto a nivel de instituciones educativas públicas y privadas, la organización de concursos que midan el coeficiente intelectual de los estudiantes bellavistinos", indicó Crisanto Vilela.

Agregó que espera que todas las instituciones de los niveles primaria y secundaria tanto públicas como privadas participen de estos concursos que tratan de medir las capacidades y ver las debilidades para poderlas reforzar. "Estos eventos se realizarán en aras de elevar el nivel cultural de los estudiantes bellavistinos", finalizó el edil.

 

Publicidad Aral1

Paypal1