19
Vie, Abr

Sullana: Karla Canales es la nueva soberana del distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del 67° aniversario de Bellevista se eligió a Karla Canales Arica, como la reina del distrito 2021. Karla, a sus cortos 17 años, es estudiante del quinto año de educación secundaria en la institución educativa Nuestra Señora de las Mercedes,derrochó belleza y simpatía en el escenario acondicionado en la Casa de la Cultura, destacando entre las seis restantes aspirantes al cetro.

La actual soberana, quien presidirá las diversas actividades de aniversario es animadora de show infantiles.

Durante la ronda de preguntas, Canales Arica se desenvolvió en el tema "retos en la vida", atinando a decir que un reto, es un desafío que día a día se lucha.

Karla Canales Arica 1

La concursante puso de ejemplo su vida: "Hace dos años me diagnosticaron una enfermedad, no me avergüenza decirlo, ni mucho menos lo digo para que me tengan lástima, si lo digo, es para que me tomen como ejemplo en su vida, luchen por sus sueños y los superarán", con voz entrecortada mencionó.

Agregó que viene luchando contra sus miedos por este terrible mal que la aqueja, sin embargo, no se amilana a ser la reina de Bellavista, recordándoles a los jóvenes a luchar por sus sueños y los cumplirán.

Otros cetros

Durante la noche de glamur, la corona de señorita simpatía lo obtuvo Dayana Castro Palacios (18} y Any Arellano Borrero (16) obtuvo la banda de señorita fotogénica.

Debemos resaltar el trabajo de la.comisión organizadora presidida por el regidor Santos Sunción Viera quien con su capacidad y experiencia demostró un evento a la altura de la comunidad bellavistina.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1