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Jue, Abr

Inician proceso de transferencia en Bellavista

Bellavista
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municipalidad bellavistaBellavista. El último martes a las nueve y treinta de la mañana se conformó , instaló y se aprobó el plan de trabajo de la comisión de transferencia de la gestión, la misma que está presidida por el alcalde saliente Prof. Hildebrando Crisanto Vilela.

Cabe señalar que en cumplimiento a la normatividad legal correspondiente, que señala que luego de la proclamación de las autoridades edilicias por parte de del Jurado de Elecciones, se convocó al alcalde electo CPC. Segundo Manuel Aguilar Seminario y proceder a lo arriba indicado.

La comisión de transferencia, está integrada por Luis Fernando Pulache Saavedra, en representación de la autoridad edil saliente; Rosa Elvira More Nunura, administradora municipal; CPC Paulo Sócola Antón, jefe de contabilidad; Ing. Wilmer Eche Bereche, jefe de Desarrollo Urbano e Infraestructura y Luis Artidoro Juárez Ruesta, jefe de la división de servicios comunales y por la otra parte el Alcalde electo CPC Segundo Manuel Aguilar Seminario, Abog. Flor Ameli Aguilar Abad, Abog. Jorge Pavel Chávez Mundaca, Abog. Martín Alexis Palomino Zapata, CPC Marco Lupú Barco y Francisco Pascual Castro Aguilar.

El alcalde Prof. José Hildebrando Crisanto Vilela, señaló que se les facilitará los documentos de gestión tales como el ROC, MOF y el CAF, así como el organigrama institucional, en los subsiguientes días continuarán las reuniones para cumplir con las acciones concretas de este proceso, además dijo que era importante reunirse con el alcalde entrante, para coordinar sobre la obra en ejecución de mejoramiento de Alcantarillado y Agua, que involucra a Nuevo Porvenir, Mariátegui y Basadre.

El alcalde en funciones, indicó que su período termina el 31 de diciembre y que se entregará todo con normalidad el día 31 de diciembre a horas 11.00 a.m. para que se cumplan con los servicios, además dijo que el día 14 de diciembre habrá Asamblea Informativa.

"No vamos a dejar obras inconclusas, así mismo se asegurará la operatividad en los servicios públicos, como recojo de basura, tenemos deudas con las AFP y SUNAT que hemos venido honrando a través de la firma de convenios, lo que deberá continuarse para evitarse problemas", indicó el edil.

La comisión de transferencia de la gestión entrante, verificará la documentación, así como los bienes inmuebles y enseres, propios de la municipalidad.

 

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