23
Mar, Abr

Sullana: piden a consorcio Sullabella reponer pavimento malogrado en calles del distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Han transcurrido nueve meses que el Consorcio Sullabella, dañó con su maquinaria pesada tres importantes calles del distrito de Bellavista, sin que hasta la fecha, la mencionada empresa reponga el pavimento de las arterias que se encuentran averiadas, producto de los trabajos realizados por su personal en la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

El alcalde distrital, cuestionó la irresponsabilidad de este consorcio quien ha destruido las bloquetas de la calle Apurímac y Madre de Dios, vías por donde ingresaban y salían su flota de maquinaria.

Pese a los constantes documentos hechos llegar a la empresa para que asuma sus compromisos y responsabilidades pactadas en su debida oportunidad, sin embargo, ha hecho oídos sordos, lo que ha permitido que la comuna distrital tome otras acciones por la parte legal.

El burgomaestre mostró su contrariedad ante estas acciones que han malogrado el ornato del distrito, que con esfuerzo la comuna ha logrado mejorar en beneficio de la población, más aún, siendo vías de fluida transitabilidad vehicular y peatonal. “Exigimos a la empresa Sullabella reponga las bloquetas de las calles Apurímac y Madre de Dios que en su debido momento malogró tras el pase de su maquinaria pesada por estas vías, lamentamos que tras haberle solicitado desde meses atrás, aún no lo haya hecho”, mencionó.

piden a sullabella reponer pavimento 1Piden a consorcio Sullabella reponer pavimento malogrado en calles del distrito de Bellavista.

Crisanto Vilela, afirmó que ante el incumplimiento de Sullabella, no dejará que se realicen intervenciones en su jurisdicción, siempre y cuando se cumpla con lo acordado entre la comuna y el consorcio en mención.

Según la autoridad municipal, la irresponsabilidad de los trabajadores ha dejado vías que dificultan el tránsito vehicular, creando malestar en los vecinos que viven en las calles perjudicadas.

El desinterés de Sullabella, ha motivado para que la comuna a través de la oficina de asesoría jurídica tome las acciones pertinentes ante los organismos del estado para que la empresa cumpla con sus obligaciones ante los daños ocasionados.

En la última carta hecha llegar al consorcio en mención, destacan que, de no encontrar solución y respuesta urgente, se recurrirá a los órganos jurisdiccionales con la finalidad que el Ministerio Público (Fiscalía Penal y Fiscalía de Prevención del Delito), actúe en defensa de la comunidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1