20
Sáb, Abr

Sullana: clausuran temporalmente restaurant 'Kadun' en el distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Encontraron 50 parroquianos consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar los protocolos de bioseguridad. La Municipalidad Distrital de Bellavista, a través de la subgerencia de Fiscalización y Policía Municipal, así como la gerencia de Seguridad Ciudadana, en un operativo coordinado con la Policía Nacional, clausuró un restaurant por incumplir las disposiciones municipales.

El negocio que funcionaba como pollería, ubicado en la avenida Brasil 102 del barrio El Porvenir, llamado “Kadun”, las autoridades encontraron a 50 personas bebiendo cervezas y disfrutando al ritmo de “las niñas tontas”, sin cumplir los protocolos de bioseguridad que deben seguir este tipo de comercio.

El propietario del local fue multado por permitir el consumo de bebidas alcohólicas dentro del establecimiento, sin autorización municipal. Aplicándosele el 50% de una UIT equivalente a 2,300 soles. Además, superaba la capacidad máxima de aforo.

El restaurante fue clausurado temporalmente por 30 días con el fin que regularice su documentación, además le dé el cambio o giro a este negocio. Debemos indicar que, la policía realizó el control de identidad a las personas que se encontraban en este lugar.

Por su parte, Gustavo Saavedra Reyes, subgerente de fiscalización manifestó que estos operativos se realizan atendiendo a las denuncias interpuestas por la población, así como para imponer el principio de autoridad y respetar las normas que rigen nuestra municipalidad. “Estos operativos continuarán con el propósito de brindar mayor seguridad a la población”, aseveró.

Indicó que, de persistir en abrir el local, se le aplicará la ordenanza municipal de decomiso de bienes y enseres por infringir las normas municipales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1