19
Vie, Abr

Sullana: regidores de Bellavista piden salida de gerente de obras Ing. Yeafrain Sánchez Nizama

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. El regidor Julio Rivera, de la municipalidad distrital de Bellavista, indicó que 6 regidores han presentado una moción ante el alcalde Hildebrando Crisanto Vilela, solicitando la salida de gerente de obras Ing. Yeafrain Sánchez Nizama por las graves deficiencias en las obras que se vienen realizando en el distrito metropolitano de Bellavista.

"A estas alturas podemos encontrar obras mal hechas como la de Jorge Basadre que no está siendo construida con las condiciones que se requiere, hay deficiencias en la obra de Nuevo Porvenir", argumentó el concejal.

Así mismo detalló que “Los 6 regidores pedimos que se oxigene la gerencia de obras, porque ya no da al 100%, él como gerente de obras debe velar para que se hagan bien. Ya no estamos de acuerdo con la presencia del gerente de obras Ing. Yeafrain Sánchez por las graves deficiencias que existen como en la obra de Nuevo Porvenir", enfatizó Rivera.

obra Jose Carlos Mariategui

El regidor aclaró que esta medida no se trata por estar en contra del alcalde “queremos que siga gestionando obras, pero de qué sirve que el alcalde gestione, cuando las obras están mal hechas. Mire el parque Bolognesi de Jorge Basadre que no tendrá la duración necesaria, donde los vecinos casi nos han linchado y tienen razón", refirió Rivera.

El descontento de la población es entendible y piden mayor fiscalización por parte de los concejales y critican la forma como el alcalde de Bellavista viene gobernando el distrito.

Los seis regidores esperan ser escuchados y que la salida del funcionario se de por el bien del distrito, de la municipalidad y de la propia población.

El concejal pidió a los vecinos de Mariátegui y Nuevo Porvenir que tengan un poquito de paciencia que esas obras serán entregadas bien.

Cabe indicar que la municipalidad anunció que culminó con los trabajos de mantenimiento del parque Francisco Bolognesi del asentamiento Jorge Basadre, proyecto que se ejecutó con una inversión de 68,803.61 soles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1