18
Jue, Abr

Decomisan panetoncillos sin registro sanitario

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

decomisan panetoncillosEn operativo inopinado decomisaron 533 unidades y latas de hornear en mal estado

Bellavista. En un operativo de fiscalización en el distrito de Bellavista, la Fiscalía de Prevención del Delito, la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de estaprovincia y la Municipalidad Distrital de Bellavista a través de la Policía Municipal, dirigieron un operativo inopinado con el fin de decomisar productos ofertados en estas fiestas navideñas que no contaban con registro sanitario.

La inspección se realizó al promediar las ocho de la mañana del día jueves, encabezados por la Dra. Berena Ballesteros Vigil, el representante de DESA Abanto Rojas, el jefe de la policía municipal, Segundo Gutiérrez Requena, la fiscalizadora municipal Eulogia Hurtado Vda. de Queneche, este trabajo se hizo con la finalidad de inspeccionar la calidad de los productos que se expenden al público Bellavistino, hallando 533 mini panetones sin portar el registro sanitario, ni el logotipo de la panificadora. Esta acción se desarrolló en la Panificadora "Pannys" ubicada en la calle Cajamarca, los cuales fueron decomisados.

Asimismo, al inspeccionar la Panadería "Charito", ubicada en la calle Moquegua cuadra 3 se encontraron utensilios e instalaciones del establecimiento en condiciones antihigiénicas y en algunos casos no cuentan con informe de trabajo como panaderos; lográndose decomisar 29 latas de hornear por estar en mal estado de conservación (negras y deterioradas).

La comuna distrital cumplió con disponer las sanciones correspondientes, en cumplimiento al Régimen General de Aplicación de Infracciones y Sanciones.

Cabe indicar que ante proximidades de las Fiestas Navideñas, se intensificarán los operativos en diferentes establecimientos comerciales de nuestro distrito, mediante un trabajo multisectorial, a fin de garantizar óptimos servicios a la población.

 

Publicidad Aral1

Paypal1