20
Sáb, Abr

Juramentan autoridades del concejo municipal de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

juramentacion aguilarEdiles juraron trabajar unidos por el progreso de su distrito

ERP. En presencia de un centenar de pobladores, los integrantes del nuevo concejo municipal del distrito de Bellavista, juramentaron su cargo, durante la ceremonia pública realizada en las instalaciones de la Casa de la Cultura y Juventud, con la asistencia de las principales autoridades del distrito y ex candidatos a la alcaldía del distrito.

juramentacion aguilar regidoresEl programa protocolar se inició con la bienvenida a las autoridades invitadas, luego se entonó el himno nacional, en seguida la primera regidora Rosa Elizabeth Abad Coello, juramentó al flamante alcalde CPC. Segundo Manuel Aguilar Seminario y le impuso la medalla que lo reconoce como tal.

Posteriormente el burgomaestre Aguilar Seminario hizo lo propio (juramentó y entregó la medalla del distrito) a los siete regidores integrantes del concejo municipal: Rosa Elizabeth Abad Coello, Rafael Aguirre Checa, José Farfán Novoa, Ing. Wilmer Sánchez Delgado, Sr. Feliciano Villarreyes Ruiz, Prof. Hary Martín Piedra Mendoza y Cinthia Ivonne Temoche Ruiz.

El flamante burgomaestre fue el encargado de imponer la medalla a cada uno de los regidores electos, mientras que el solapero fue entregado por los familiares.

Cabe señalar, que este nuevo cuerpo edilicio se comprometió a trabajar unido por el bienestar y progreso de este pujante distrito de Bellavista, solucionando los principales problemas que hoy lo aquejan como es la limpieza pública y la seguridad ciudadana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1