19
Vie, Abr

Personal municipal se reúne con fiscalía

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

operativos bellavistaBuscan trabajar coordinadamente en operativos preventivos

Bellavista. Con la finalidad de trabajar coordinadamente en los diversos operativos preventivos a favor de la población bellavistina, personal del Serenazgo, Fiscalización y Policía Municipal, se reunieron con la fiscal de prevención del delito Berena Ballesteros Vigil con el propósito de tomar acciones y actuar rápidamente.

Según el jefe del serenazgo, Leandro Castro Juárez, señaló que la finalidad de estas reuniones es programar los diversos operativos contra las actividades ilícitas, así como establecimientos informales y que no reúnan las condiciones debidas para su funcionamiento.

Castro Juárez, destacó que se trabajará coordinadamente con las diversas autoridades del distrito a fin de lograr los objetivos que se han propuesto, ello en salvaguarda de la salud e integridad física de la población bellavistina.

"Los operativos están orientados a combatir la delincuencia común en sus diversas modalidades como la drogadicción y controlar la informalidad en los diversos establecimientos comerciales que funcionan en Bellavista", indicó el funcionario.

Cabe destacar que la actual gestión que lidera el CPC. Segundo Aguilar Seminario, se encuentra avocada en dar solución a la diversa problemática latente en el distrito, así como velar por la seguridad y bienestar de los pobladores bellavistinos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1