24
Mié, Abr

Sullana: Julio Oliva Reto jura como alcalde del distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  En una emotiva ceremonia de juramentación que se llevó el día de hoy en la Plaza "Simón Morales" de Bellavista, el Ing. Julio Oliva Reto, juramentó como alcalde distrital de Bellavista, para el período 2023-2026. De esta forma, el burgomaestre asume las riendas del municipio y se convierte en la nueva autoridad del Distrito Metropolitano.

El acto protocolar que contó con la participación de autoridades, funcionarios invitados, reinas del Distrito, personal de planta del municipio, ex alcaldes y público en general; inició con la juramentación a cargo del primer regidor de la comuna, Darwin Yonatan Aquino Silva, quien juramentó al flamante alcalde. Seguido, el pleno de regidores electos, fueron juramentados por el Ing. Julio Oliva Reto y juraron ante Dios y las sagradas escrituras en defender y fiscalizar los intereses del pueblo Bellavistino.

Julio Oliva alcalde 1

A su vez, el alcalde, Ing. Julio Oliva Reto, ofreció su discurso de orden, en el cual reafirmó su compromiso y vocación de servicio para dirigir las riendas del distrito y sacar adelante al pueblo bellavistino.

“Junto a nuestro cuerpo de regidores y mi equipo técnico, trabajaremos arduamente para lograr los objetivos trazados en el plan de gobierno, el cual recoge las principales necesidades y en el período de los 100 dias de Gestión, expondremos el estado actual de la comuna al pueblo bellavistino, porque no habrá borron y cuenta nueva, el único objetivo será: "Sacar adelante mi querido distrito”, exclamó el flamante alcalde Bellavistino.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1