19
Vie, Abr

Siete comisiones de trabajo en municipalidad de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

siete comisiones bellavistaBellavista. Siete Comisiones de Trabajo aprobadas por mayoría en reciente asamblea extraordinaria vienen esbozando su plan de trabajo para su inmediata ejecución en la Municipalidad Distrital de Bellavista, dejando plenamente establecido que cinco regidores aprobaron la moción del orden del día, mientras que los regidores Hary Martín Piedra Mendoza y Cinthia Ivonne Temoche Ruiz se abstuvieron de votar.

La Comisión de Organización del Espacio Físico y Uso del Suelo está presidida por el Ing. Wilmer Sánchez Delgado e integrada por los regidores Feliciano Villarreyes Ruiz y la Lic. Rosa Elizabeth Abad Coello. El presidente de la Comisión de Saneamiento, Salubridad y Salud es el profesor Hary Martín Piedra Mendoza e integrada por los regidores Rafael Aguirre Checa y la profesora Cinthia Temoche Ruiz.

La Presidencia de la Comisión de Tránsito, Viabilidad y Transporte Público está bajo la responsabilidad de la profesora Cinthia Ivonne Temoche Ruiz e integrada por los regidores José Carlos Farfán Novoa y el Ing. Wilmer Sánchez Delgado. La Lic. Rosa Elizabeth Abad Coello preside la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, siendo integrada por los regidores José Carlos Farfán Novoa y Cinthia Ivonne Temoche Ruiz.

La Comisión de Abastecimiento, Comercialización de Productos, Servicios y Promoción del Desarrollo Económico y Local está presidida por el regidor Rafael Aguirre Checa e integrado por los regidores Hary Martín Piedra Mendoza y Feliciano Villarreyes Ruiz.

El regidor José Carlos Farfán Novoa preside la Comisión de Programas Sociales, Defensa y Promoción de Derechos, Seguridad Ciudadana y Participación Vecinal está bajo la responsabilidad del regidor José Carlos Farfán Novoa e integrada por la Lic. Rosa Elizabeth Abad Coello y Rafael Aguirre Checa. La Comisión de Administración, Finanzas, Planificación y Presupuesto está presidida por el regidor Feliciano Villarreyes Ruiz e integrada por los regidores Ing. Wilmer Sánchez Delgado y el profesor Hary Martín Piedra Mendoza.

 

Publicidad Aral1

Paypal1