16
Mar, Abr

Hospital de la Solidaridad funcionará en el distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

hospital de la solidaridad1Bellavista. El alcalde de la municipalidad distrital de Bellavista, Segundo Manuel Aguilar Seminario realizó una importante gestión en la ciudad de Lima para poner en funcionamiento a partir del mes de junio del Hospital de la Solidaridad en el distrito bellavistino.

La autoridad edil informó que ello se ha logrado gracias a las buenas relaciones que tiene en Lima y se brindará la atención médica en las distintas especialidades en beneficio de las familias de escasos recursos económicos de los diversos asentamientos humanos del ámbito distrital.

En cuanto a la infraestructura donde funcionará el Hospital de la Solidaridad, el burgomaestre bellavistino explicó que estará ubicado en una zona estratégica que converge la población de escasos recursos económicos provenientes de los seis asentamientos humanos del distrito de Bellavista.

La puesta en funcionamiento del Hospital de la Solidaridad ha generado elogiosos comentarios entre la comunidad bellavistina, teniendo en cuenta que permitirá que familias de escasos recursos reciban atención médica en las diferentes especialidades y bajo la atención de destacados profesionales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1