19
Vie, Abr

Compañía de bomberos de Bellavista cuenta con nueva unidad vehicular

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

bomberos bellavista con nueva unidadAlcalde de Bellavista apadrinó acto de bendición

Bellavista. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista CPC Segundo Manuel Aguilar Seminario apadrinó la bendición de una Unidad Vehicular de la Compañía de Bomberos de Bellavista Nº 117, cuyo acto se realizó el jueves último en la plaza “Simón Morales” con la asistencia de las principales autoridades del distrito.

El párroco RP Jimmy Coveñas Pacheco fue el encargado de bendecir un vehículo contra incendios de una capacidad de dos mil galones de agua, así como un equipo de rescate, los mismos que han sido donados por el Gobierno Regional de Piura.

El equipo de rescate de última generación consiste en seis mangas de diverso diámetro para socorrer incendios de baja y alta magnitud, extinguidor de 20 kilos, palanas, combas, picos, hachas, una piscina auxiliar para almacenar agua y hasta un pequeño motor para poner en funcionamiento equipos adicionales para lanzar espuma ante cualquier eventualidad de incendio en grifos..

El alcalde CPC Segundo Aguilar acompañado del jefe bomberil Capitán Alexander Silupú Oliva se encargó de romper la tradicional botella de Champagnat ante el aplauso del público asistente, culminando con una demostración, simulando una emergencia para utilizar la nueva unidad vehicular y el equipo de rescate.

 

Publicidad Aral1

Paypal1