25
Jue, Abr

Incineran carne de dudosa procedencia en camal municipal

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

carne bellavistaBellavista. Las acciones de control en salvaguarda de la salud pública no cesan en Bellavista a tal punto que en sorpresivo operativo realizado por personal del Área de Fiscalización y policía municipal se incautó doce kilos de carne de dudosa procedencia que se expendía a vista y paciencia en el Mercadillo de Bellavista.

El operativo se realizó a las 11.00 de la mañana en el sector denominado “La Punta”, donde el propietario del puesto de venta de nombre Dúber al notar la presencia de la policía municipal se dio a la fuga, dejando el producto abandonado y tras la verificación del caso se comprobó que no contaba con el respectivo sello del camal.

El producto incautado fue llevado al camal municipal por disposición del Jefe de la Policía Municipal Javier Gutiérrez Ruiz, siendo declarado de dudosa procedencia y no apta para el consumo humano por el médico veterinario Luis Romaní Angulo, quien ordenó su inmediata incineración en el crematorio del camal municipal.

Según se informó, los operativos de control de carnes rojas y especies hidrobiológicos en el primer centro de abastos de Bellavista seguirán en los próximos días y con mayor incidencia en la zona conocida como “La Punta” y avenida Buenos Aires para poner a buen recaudo a inescrupulosos comerciantes que atentan contra la salud de las amas de casa y público en general.

 

Publicidad Aral1

Paypal1