16
Mar, Abr

Decomisan colchones en mal estado en hospedajes de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

colchones en mal estadoBellavista. Varios hospedajes que no contaban con la documentación requerida para su funcionamiento fueron intervenidos durante un operativo conjunto realizado ayer por personal de la División de Asuntos Comunales, Área de Fiscalización, Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Municipal y efectivos de Serenazgo, lográndose decomisar una cama y un colchón en pésimas condiciones de higiene.

El operativo se inició a las 9.00 am. en el hospedaje SOS de propiedad de Ruth Agurto Montoya, ubicado en la calle Zarumilla Nª 129, donde no tenía los documentos en regla como licencia de funcionamiento, certificado de sanidad, fumigación, botiquín y una debida señalización de las vías de entrada y salida, dejándose una notificación preventiva y dándole 15 días de plazo para levantar las observaciones.

Tras la verificación de la habitación Nº 101, se comprobó la existencia de una cama muy deteriorada y un colchón sucio y en pésimas condiciones de higiene, siendo de decomisados. También el Plan de Contingencia estaba vencido, dejándose plenamente establecido que de no subsanar las observaciones se hará acreedor de multa y clausura definitiva.

Luego, en el Hospedaje Piscis de propiedad de Anamelva Elías Gómez, situado en calle Loreto Nº 450 se entregó una notificación preventiva por no contar con el certificado de sanidad ni fumigación como tampoco extintor de seis kilos, debiendo resanar las duchas, sanitarios y sumidero roto, teniendo un plazo de tres días para levantar las observaciones.

Por último, se visitó el hospedaje Puno Suite de propiedad de María Teresa Sánchez Escobedo, ubicado en la calle Puno Nª 488, donde si bien es cierto si contaba con la licencia de funcionamiento definitiva, pero se encontró las duchas y papelera en mal estado, así como mayor mantenimiento en las paredes y renovar el extintor de seis kilos, faltando renovar el certificado de Defensa Civil.

 

Publicidad Aral1

Paypal1