24
Mié, Abr

Agente del Banco de la Nación funcionará en municipalidad de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

municipalidad bellavistaBellavista. La autorización para el funcionamiento de un Agente Municipal del Banco de La Nación dentro de la Municipalidad Distrital de Bellavista fue aprobada por unanimidad en la reciente sesión de concejo realizada en el salón de actos “Luciano Castillo Colonna”.

Además, el acuerdo municipal Nº 05-2015 aprueba la propuesta para designar al CPC José Luis López Lizano en su condición de Jefe del Área de Tesorería como el encargado de las coordinaciones de trámite y funcionamiento de ese servicio interinstitucional.

Por lo visto, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista CPC Segundo Manuel Aguilar Seminario se abocará a gestionar ante Gerencia General con sede en Lima para la puesta en funcionamiento de un agente municipal del Banco de la Nación en Bellavista, habiéndose destinado la oficina de Rentas.

Cabe indicar que el funcionamiento de esta filial del Banco de La Nación ha generado elogiosos comentarios en la comunidad de Bellavista, teniendo en cuenta que con ello, se evitará formar largas colas para realizar algún trámite o cobranza de cheques con la consecuente pérdida de tiempo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1