24
Mié, Abr

Realizarán certamen en Bellavista para otorgar "Orden al mérito de la mujer 2015"

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mujeres de BellavistaERP (Sullana). La Décima Segunda versión de la Condecoración “Orden al Mérito de la Mujer 2015”, se realizará el 18 de marzo, para lo cual ya se establecieron las pautas generales y específicas para este importante proceso que otorgará el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

La responsable de la Casa-Albergue de Emergencia de la Mujer Mary Sosa informó que el evento tiene por finalidad reconocer a todas las mujeres que destacan en su compromiso por la defensa de los derechos de éstas y la promoción de la igualdad de género en el ámbito nacional.

Explicó que para la inscripción, las candidatas deben ser presentadas por una persona jurídica nacional o internacional, entidad pública u organización privada debidamente acreditada; dejándose en claro que no podrán ser candidatas aquellas mujeres que hayan sido condecoradas en años anteriores.

Las candidatas podrán participar en varias categorías como las mujeres que hayan destacado en su actividad en las Fuerzas Armadas, PNP; campo empresarial, desempeño laboral, campo del deporte, artes, ejemplo de superación de adversidades, derechos de las mujeres de los pueblos indígenas, afroperuano y política en el ámbito regional y local.

La inscripción de candidatas en el ámbito nacional podrán efectuarse a través de la página Web del MIMP: WWW.mimp.gob.pe/ ordemerito/ ö al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se entregará la ficha física en la sede central del MIMP, sito en Jr. Camaná Nº 616 (cercado de Lima) (Anexo Nº1) y en los centros Emergencia Mujer (CEM) de las regiones donde funcionen estos establecimientos. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1