16
Mar, Abr

Continúa operativo contra dueños de viviendas sin licencia de construcción

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

continua operativo contraBellavista. Las acciones de control destinadas a recobrar el principio de autoridad tan venido a menos en los últimos años en Bellavista cobra fuerza con los operativos realizados contra las edificaciones de viviendas, cuyos propietarios lejos de no contar con licencia de construcción, arrojan el desmonte y otros materiales en plena vía pública, ocasionando la congestión del tránsito vehicular y peatonal.

Personal de la División de Asuntos Comunales, Área de Fiscalización, Policía Municipal y Serenazgo realizaron ayer un operativo en la vivienda, ubicada en la carretera La Tina Nº316, cuyo dueño recibió la notificación preventiva para que regularice la documentación. También, en la viviendas de calle Cuzco Nº 1017 y Nª283, donde se les dejó la respectiva notificación preventiva.

Lo mismo sucedió en las casas, signadas con los números 257 y 477, cuyos propietarios recibieron la notificación preventiva para q ue en el término de tres días regularicen la documentación requerida, caso contrario se harán acreedores a severas multas de conformidad con lo establecido en las disposiciones legales vigentes.

Según se informó, los operativos seguirán realizándose en los próximos días con la finalidad de evitar que los propietarios de las viviendas construyan sin contar con la licencia y sobre todos contra quienes instalan enrejados de material noble y metálico, así como escaleras en plena vía pública.

 

Publicidad Aral1

Paypal1