24
Mié, Abr

Darán mantenimiento a canal Canchaque

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

canal canchaqueBellavista. El Canal Canchaque será cerrado en los próximos días para dar paso a los trabajos de mantenimiento y luego la jornada de fumigación que se realizará desde la calle La Arena del Barrio El Porvenir hasta la calle Puno, colindante con el mercadillo de Bellavista.

Los trabajos comenzarán con el resanado de algunos sectores de las paredes laterales que están deterioradas,así como el parchado de la carpeta de concreto y luego se fumigará para dejarlo limpio y en óptimas condiciones para el pintado.

La División de Asuntos Comunales a cargo de Econ. Alonso Farfán Palacios coordina acciones con Serenazgo municipal para brindar una vigilancia permanente durante los trabajos de limpieza, toda vez que existe el clamor de los vecinos ante los olores fétidos que se emanan de la letrina púbica.

Otras de las acciones será la campaña de concientización en la población para evitar el arrojo de basura y otros desperdicios a la intemperie o vía pública, así como iniciar el sembrado de áreas verdes en los laterales del canal para mejorar el ornato de la ciudad y medio ambiente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1