19
Vie, Abr

Fumigan 16 colegios por inicio de año escolar

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fumigan colegios bellavistaBellavista. Una intensa jornada de fumigación viene realizando la Municipalidad de Bellavista en 16 Instituciones Educativas del ámbito distrital con la finalidad de dejarlas en las mejores condiciones de higiene y salubridad ante el inicio del año escolar 2015, previsto para el lunes 16 de Marzo.

Entre las Instituciones Educativas fumigadas figuran el 15026 “Flora Córdova de Talledo, 14795 de la calle Huancavelica (1era. Cuadra), Inmaculada Concepción, 15028 “Augusto Mendoza Gutiérrez Mendoza”, Inicial Nº 505 “Josefa Cardó Mena”, PRONEI “Las Orquídeas”, I.E.I Nª 500 “Virgen de Fátima” y “Luciano Castillo Colonna”, entre otras.

La tarea de fumigación está a cargo de la empresa “Servicios y Negocios Generales de Zata”, la misma que ha sido contratada por la Municipalidad Distrital de Bellavista dentro de lo que significa las acciones de proyección social a la comunidad y sobre todo tratándose del inicio del año escolar 2015.

Además, el Secretario Técnico del Comité Distrital de Defensa Civil Luis Rosales Lama señaló que en los días días realizará una visita inspectiva con la finalidad de constatar la situación de la infraestructura de las Instituciones educativas para garantizar la salud e integridad física de los estudiantes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1