18
Jue, Abr

Concejo de Bellavista rendirá homenaje a la mujer

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mujer trabajadoraEl viernes 6 en salón de actos “Luciano Castillo Colonna”

Bellavista. Un homenaje a la mujer trabajadora de la municipalidad distrital de Bellavista rendirá la comuna local dentro de lo que significa el “Día Internacional de la Mujer”, cuyo acto se realizará a la 1.00 pm. En el Salón de Actos “Luciano Castillo Colonna” con la asistencia del alcalde CPC Segundo Manuel Aguilar Seminario, regidores y público en general.

Los actos continuarán a las 6.00 pm. con la charla magistral denominada “Violencia Familiar”, cuya disertación estará a cargo del asistente legal Dr. José Ernesto Villalta Ortiz, quien es responsable de la Defensoría Pública de Sullana y se desarrollará en el Salón de Actos “Luciano Castillo Colonna”.

Antes, a las 6.00 am. Habrá una difusión radial sobre el tema : “Mujer y Sociedad” por radio Bellavista y estará bajo la responsabilidad del Psicólogo Lic. Omar Pachérrez Zapata de la Demuda de Bellavista, mientras que a las 12.30 pm. se ofrecerá una charla sobre “La Importancia de la Mujer” dirigida a la mujer trabajadora de la Municipalidad de Bellavista.

En el día central (8 de marzo), los actos comenzarán a las 8.00 am. con el izamiento del pabellón nacional en el asta monumental de la Plaza Mayor “Simón Morales”, luego paseo de la bandera desde la Transversal Morropón hasta la Casa de la Cultura, donde habrá una paraliturgia, sesión solemne, culminando con un brindis de honor y un compartir entre los presentes.

Las actividades terminarán el domingo 29 de marzo con la acción cívica- Salud Integral con la participación de Es Salud y Municipalidad Distrital de Bellavista y se efectuará desde las 8.30 am. en la Plaza Mayor “Simón Morales” dirigida a la población en general.

 

Publicidad Aral1

Paypal1