16
Mar, Abr

Construcciones que ocupen la vía pública serán derribadas

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

reunion con juvecos bellavistaBellavista. Con la finalidad de recuperar el principio de autoridad el alcalde Segundo Manuel Aguilar Seminario, hará cumplir la ley a través de ordenanzas municipales para hacer respetar la vía pública.

El cumplimiento de esa disposición fue puesto de manifiesto en la reunión de trabajo realizada el miércoles con los presidentes de las JUVECOS de los diferentes asentamientos humanos, cuyos dirigentes coincidieron en señalar sobre la necesidad de ejecutar esta drástica medida.

El alcalde Segundo Aguilar informó que existe más de mil viviendas, cuyos propietarios lejos de no contar con la licencia de construcción, han instalado escaleras y enrejados ocupando la vía pública , atentando contra el ornato de la ciudad y originando la congestión de tránsito vehicular y peatonal.

Todos coincidieron en señalar que se adoptarán las medidas de prevención, notificando a los infractores casa por casa, haciéndoles conocer que retiren las construcciones que ocupan la vía pública, teniendo un plazo máximo hasta el 1 de abril, caso contrario se procederá con derribarlas con maquinaria pesada y con el apoyo de la Policía Nacional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1