18
Jue, Abr

Furgunetas entrarán en funcionamiento para reciclar basura en calles de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

basura bellavistaBellavista. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista CPC Segundo Manuel Aguilar Seminario anunció la puesta en funcionamiento de diez furgonetas para destinarlas al reciclaje de la basura por las diversas calles del distrito dentro de lo que significa la campaña de limpieza pública.

El objetivo es crear fuentes de trabajo para beneficio de los propios vecinos, quienes tendrán la responsabilidad de recorrer las diversas calles del distrito para levantar las bosas de basura y otros desperdicios a bordo de las unidades vehiculares que serán adquiridas por la comuna local.

“Tenemos que realizar una campaña de concientización en la población en el sentido que las amas de casa deberán almacenar la basura en bolsas plásticas u otros recipientes y dejarlas en el frontis de sus viviendas a la espera que los carros recolectores hagan la tarea de limpieza pública”, explicó el alcalde.

La autoridad edil dejó muy en claro que se requiere el apoyo de la población para hacer el efecto multiplicador en sus respectivos sectores vecinales, y todo orientado a crear conciencia para mantener los buenos hábitos para no arrojar basura a la intemperie o vía pública.

 

Publicidad Aral1

Paypal1