25
Jue, Abr

Apoyan a pronoeis con alquiler de locales

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

apoyan con alquilerBellavista. La Municipalidad Distrital de Bellavista apoyará con 650 soles mensual para cancelar el alquiler de tres locales para el funcionamiento de igual cantidad de Proneis, ubicados en este distrito, lo cual redundará en beneficio de 75 niños de educación inicial.

Así quedó establecido en la sesión de concejo realizada el jueves último en el salón de actos “Luciano Castillo Colonna”, habiéndose acordado por unanimidad que la comuna local solvente el pago del alquiler de tres inmuebles para que los niños reciban la enseñanza educativa de sus profesoras.

Antes, la coordinadora Milagros Carrasco Castro con el consentimiento del pleno explicó brevemente la importancia que cumplen los Pronoeis como una escuela abierta que redunda en beneficio de la educación de los 75 niños que provienen del cercado del distrito y asentamientos humanos.

Agregó que existe un local ubicado en la segunda cuadra de la calle Loreto, donde existe la posibilidad de implementarlo para el funcionamiento de un Pronoei, pero esto se hará en su debido momento debido que falta regularizar los documentos que acreditan la propiedad del inmueble ante Registros Públicos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1