24
Mié, Abr

Detienen en Sullana a vigilante, acusado de actos contra el pudor en contra de su propia hija

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Detenido MoranERP. Otro acto contra la libertd sexual en distrito de Bellavista. La Policía Nacional de Sullana, detuvo al vigilante Javier Eduardo Morán Huancayo, quien es acusado por su propia conviviente por el presunto delito contra la libertad sexual- actos contra el pudor en agravio de su menor hija B.M.M.A (13)

La denuncia fue formulada por María Luzmila Del Aguila Saquiray iniciándose por parte de ersonal PNP perteneciente a la CPNP-Bellavista, un operativo a fin de dar con la ubicación, identificación y captura del presunto autor (denunciado).

Como consecuencia de la búsqueda, se intervino a Morán Huancayo en Carretera Panamericana Piura – Sullana (Km. 08), en el exterior de la Fábrica de ladrillos “Fortes Latercer”. El denunciado es natural de Sullana, de estado civil soltero (conviviente), con grado de instrucción secundaria, de ocupación vigilante, identificado mediante Ficha RENIEC Nº 42092075, domiciliado en Calle Amazonas Mz. 15 Lote 04 – AH. Nuevo Porvenir – Bellavista – Sullana.

Morán quedó en la condición de detenido para las investigaciones del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1