18
Jue, Abr

Calles de asentamientos humanos son las más afectadas por lluvias

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

lagunas de aguaBellavista. Un buen sector de calles, avenidas y con mayor incidencia en los asentamientos humanos del distrito de Bellavista fueron las más afectadas por la intensa lluvia que cayó por espacio de seis horas, viéndose más perjudicadas las humildes casas de material rústico que no soportaron la inclemencia de la naturaleza.

Los sectores vecinales de Nuevo Porvenir, José Carlos Mariátegui y Esteban Pavletich sufrieron aniegos, ocasionando la formación de lagunas y en otros casos se corre el riesgo de inundarse sus propias viviendas debido al colapso de sistema de alcantarillado.

Los dirigentes han coincidido en señalar que la EPS Grau debería resarcir los daños ocasionados enviando una motobomba para evacuar las aguas estancadas, ya que de no actuarse a tiempo se convertirían en verdaderos focos infecciosos y criaderos de zancudos causante de la enfermedad el Dengue.

Otras de las molestias de los vecinos es que las enormes zanjas que se cavaron para las conexiones de agua y alcantarillado permanecen abiertas a pesar que los trabajos ya han culminado, convirtiéndose en trampas mortales para las amas de casa y los niños que acuden desde tempranas horas al colegio.

 

Publicidad Aral1

Paypal1