18
Jue, Abr

Sector comercial "La Punta" de Sullana se inunda

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mercadillo inundadoAlcalde de Bellavista promete apoyo

ERP. El alcalde Segundo Aguilar de Bellavista y el Gerente Municipal Marcos Lupú recorrieron el sector "La Punta" y primera cuadra de la avenida Buenos Aires, constatando que los puestos de venta están inundados, prometiéndoles ayuda y donar sacos con arena para desviar el fuerte caudal de las aguas.

Quedó establecido que la zona colindante con el cuartel "Miguel Cortez" a escasos metros de la Oficina Sucursal de Caja Sullana es muy vulnerable y fácil de inundarse debido que las aguas se concentran por este sector, avanzando por la Transversal Dos de Mayo hacia el Canal Canchaque.

El coordinador de recaudación del mercado Roberto Rumiche Reto informó que por el hecho que los comerciantes tributan a la comuna distrital es necesario que requieran del apoyo de sus autoridades y la mejor manera de hacerlo es donar 500 sacos para que los comerciantes los llenen de arena e instalen formando muros de contención.

El alcalde bellavistino mostró su mejor disposición para ayudar a los comerciantes que están pasando momentos de emergencia, prometiendo apoyarlos con un cargador frontal para desviar las aguas, debido que los sectores indicados son vulnerables ante una eventualidad de fuertes lluvias.

 

Publicidad Aral1

Paypal1