17
Mié, Abr

Inician distribución de raciones del programa municipal Vaso de Leche

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

distribucion vaso lecheBellavista. La distribución de las raciones del Vaso de Leche comenzó sin mayores contratiempos en los almacenes, ubicados en la 4ta. Cuadra de la calle Loreto y estuvo a cargo de la Jefa del Programa Social Vilma Luz Alcedo Camacho.

Los productos consisten en latas de leche “Gloria”, avena y maca fortificada con vitaminas y minerales, habiéndose entregado a través de las presidentas de los comités que han sido debidamente empadronados y que corresponde a los meses de enero, febrero y marzo 2015.

La Jefa del programa social Vilma Alcedo informó que el reparto de los productos se extenderá a las madres gestantes, desnutridos crónicos y discapacitados de extrema pobreza, quienes están registrados en los padrones de los 111 comités que vienen funcionando en el cercado distrito y AA.HH.

Como se sabe, un total de 4 mil 800 niños entre los 0 y 6 años de edad recibirán las raciones del Vaso de Leche, debiendo indicarse que la distribución se viene haciendo a través de las presidentas de los comités, las que a su vez harán lo propio con el resto de beneficiarios.

 

Publicidad Aral1

Paypal1