20
Sáb, Abr

Evacúan aguas de lluvias dejadas en A.H. Nuevo Porvenir de Bellavista-Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lluvias el porvenirERP. Estragos fueron causados tras intensa lluvia que recibió Sullana recientemente. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista Segundo Aguilar Seminario dispuso ayer de una motobomba para evacuar las lagunas y charcos de agua dejados por las intensas lluvias caídas la semana pasada en el A.H. Nuevo Porvenir.

Los trabajos se iniciaron a las 10.00 am. en las calles Miguel Grau, Transversal El Cóndor, General Garzón, San Luis, Jorge Chávez y San Mateo, cuyos sectores se habían convertido en inmensos lodazales y obstaculizaban el tránsito vehicular y peatonal.

También, las lagunas estancadas en la última cuadra de la calle Apurímac del A.H. "Esteban Pavletich" fueron evacuadas, quedando despejada para el libre desplazamiento de los vecinos y niños que acuden a su centro educativo.

La comuna de Bellavista en la persona de su alcalde Segundo Aguilar acogió el informe del Secretario Técnico de Defesa Civil Sigifredo Ruiz García y de inmediato se constituyó al asentamiento humano Nuevo Porvenir, llevando una motobomba para evacuar las lagunas y charcos de agua.

 

Publicidad Aral1

Paypal1