18
Jue, Abr

Decomisan pan en mal estado de salubridad

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

decomisan panBellavista. Un total de 275 piezas de pan cocinado y 520 crudo fueron decomisadas en operativo realizado por el Jefe de la División de Servicios Comunales Alonso Farfán Palacios, Fiscal Adjunta de la Fiscalía de Prevención del Delito Dra. Berena Ballesteros Vigil, Policía Municipal y efectivos de Serenazgo.

La intervención se registró a las 10.30 am. en la panadería, ubicada en la calle Castilla Nº 299 de propiedad de Pedro Quispe Viera, siendo incautado al estar en condiciones antihiénicas y falta de salubridad en la preparación, cuyas latas se encontraban en mal estado de conservación.

Por disposición de las autoridades, los productos incautados fueron incinerados en uno de los ambientes del camal municipal de Bellavista , previo levantamiento del acta pertinente y firmado por todos los presentes, dándose por finalizado la incineración a las 10.50 de la mañana.

Se informó que esta clase de operativos seguirán en los próximos días con la finalidad de poner a buen recaudo a inescrupulosos comerciantes, cuya elaboración de pan deja mucho que desear por las condiciones de insalubridad que elaboran este producto para el consumo popular.

 

Publicidad Aral1

Paypal1