24
Mié, Abr

Concejo firma convenio con instituto para otorgar beca de estudio a 24 jóvenes

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

firman convenio con institutosBellavista. El apoyo a la educación es la tarea de la actual administración municipal que preside el CPC Segundo Aguilar Seminario y una muestra palpable es el convenio que suscribirá la próxima semana con el Instituto Superior Tecnológico “Sullana” para otorgar becas de estudio a 24 jóvenes bellavistinos.

Ello, fue aprobado ayer por el pleno del consejo, precisándose que la subvención se logrará tras una previa evaluación de los alumnos beneficiarios que estará a cargo de la División de Asuntos Sociales en coordinación con la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad Distrital de Bellavista.

Los estudiantes que culminaron en forma satisfactoria sus estudios secundarios tendrán acceso a becas en las especialidades de Contabilidad (4), Computación e Informática (3), Construcción Civil (4), Enfermería (2), Industrias Alimentarias (1), Producción Agropecuaria (4), Mecánica de Producción (4) y Mecánica Automotriz (2).

Los requisitos para postular son certificados de estudios secundarios, Documento de Identidad ( DNI, Boleta o Libreta Militar), 2 fotografías tamaño carnet de frente, cupón de pago y ficha de datos personales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1