24
Mié, Abr

Congresista Juan José Díaz visita A.H. Nuevo Porvenir de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Jose Diaz CongresistaHa sido afectado por lluvias

ERP. Es un asentamiento humano con múltiples necesidades. El Congresista Juan José Díaz Dios visitó el A.H. Nuevo Porvenir de Bellavista para recoger los requerimientos de la población vecinal y buscar las alternativas de solución para implementar los servicios básicos en lugares que no cuentan con agua y alcantarillado.

El parlamentario mostró su mejor disposición para apoyar las gestiones que iniciará el alcalde Segundo Aguilar ante el gobierno central y Gobernación Regional para buscar la donación de una cisterna y volquete y ponerlos al servicio de la población de Bellavista y AA.HH.

"El alcalde de Bellavista tiene la buena voluntad de trabajar por su pueblo y por eso le brindaré todo mi apoyo y estaré desde el parlamento muy atento para cualquier gestión en busca de financiamiento para proyectos en beneficio de la población", dijo el congresista.

Un buen número de vecinos del A.H. nuevo Porvenir agradecieron al alcalde Segundo Aguilar por el apoyo brindado consistente en los trabajos de relleno en las zonas inundables y por dotar con los servicios de agua y alcantarillado en los lugares que cuentan con este elemental servicio.

Durante su recorrido, el parlamentario Juan José Díaz se comprometió brindar apoyo social a dos familias de escasos recursos económicos, cuyos hijos se encuentran delicados de salud y en otros para refaccionar sus casas afectadas por las lluvias.

Por último, el congresista Juan José Díaz anunció que el 15 de abril se inaugurará la Comisaría PNP del A.H. El Obrero para cual se dispondrá de 60 efectivos policiales y 40 se instalarán en el Complejo Deportivo del A.H. Nueve de Octubre, lo que implica que 100 policías reforzarán los operativos que se realizarán en los diversos sectores de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1