23
Mar, Abr

Fiscalía cierra bares sin licencia municipal en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Operativo en BellavistaMenor de edad trabajaba en bar de Centro poblado El Cucho

ERP. La clausura de tres bares sin licencia municipal y la detención de una menor de 16 años que trabajaba como "mesera" en una picantería del sector "El Cucho" fue el resultado de un operativo realizado ayer por la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Municipal y efectivos de Serenazgo de cuatro municipalidades distritales.

El operativo conjunto se inició a las 5.00 pm. en el restaurant "El Balcón", ubicado en calle Puno Nº 104 y de Gina Arévalo Saavedra, quien no contaba con certificado de Defensa Civil, siendo notificada para que regularice la documentación. La picantería de calle Loreto Nº 252 de Magaly Calle Siancas no contaba con ninguno de los documentos exigidos para la venta de bebidas alcohólicas, siendo clausurada en forma definitiva.

El bar de la calle Castilla Nº 581 de María Luisa Herrera Lozano fue clausurada al no tener licencia municipal, sucediendo igual con el bar- cevichería " La Costa Verde" de calle Madre de Dios Nº 1227 de Fanny Viera Arévalo al no tener licencia municipal. La picantería de calle Castilla Nº 586 de Flor de María Ayala Pulache recibió una papeleta de prevención, dándose el plazo de tres días para regularizar la documentación.

En el centro poblado "El Cucho", se intervino el restaurant "El Tallán" de propiedad de Isabel Zapata Alburqueque y donde fue sorprendida una menor de 16 años de edad (D.S.G.), atendiendo como mesera, siendo trasladada a la Comisaría PNP de Bellavista. También, el bar "El Encanto de mi tierra" fue intervenida por las autoridades.

Por último, el Snack ubicado en la calle La Libertad Nº 148 de propiedad de Carlos Enrique Villalta Viera, donde no tiene licencia para vender bebidas alcohólicas ni atender hastas altas horas de la noche.

 

Publicidad Aral1

Paypal1