24
Mié, Abr

Otorgan becas de estudios a jóvenes de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

municipalidad de bellavistaBellavista. La Municipalidad Distrital de Bellavista suscribió un Convenio Marco de Cooperación con el Instituto Superior Tecnológico “Sullana” para la obtención de becas a los jóvenes egresados de educación secundaria que residen en el distrito de Bellavista.

La autoridad edil informó que el Instituto se compromete a brindar la formación profesional técnica a los postulantes que la Municipalidad patrocine en las carreras de Contabilidad, construcción Civil, Producción Agropecuaria, Computación e Informática, Industria Alimentarias, Enfermería, mecánica de producción y Mecánica Automotriz.

“El convenio tiene por finalidad concretar la mutua cooperación entre ambas instituciones en bien de la Educación Superior Tecnológica y la Comunidad, entrando en vigencia a partir de la fecha de suscripción hasta el 31 de diciembre del 2015 durante los 3 años de estudios”, explicó.

La autoridad edil indicó que el instituto informará al municipio el rendimiento académico de sus patrocinados al finalizar el semestre. También, pondrá a disposición de la comuna sus patrocinados para que puedan realizar sus prácticas profesionales en períodos vacacionales.

Cabe indicar, que de acuerdo al convenio, el instituto se reserva el derecho de separar al alumno en los siguientes casos como bajo rendimiento académico, fomentar acciones de indisciplina, inasistencias, no identificarse con la institución y falta de pago de matrícula correspondiente a los semestres por parte del municipio.

 

Publicidad Aral1

Paypal1