25
Jue, Abr

Bellavistinos se reúnen para brindar apoyo a damnificados de incendio

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Foto post incendio en SullanaERP. Los damnificados del incendio del Mercadillo, se han quedado sin nada y esperan la solidaridad de autoridades y poblaciòn. En tal sentido, las principales autoridades de Bellavista encabezados por el alcalde Segundo Aguilar Seminario se reunirán este miércoles 29 en el salón de actos "Luciano Castillo Colona" a fin de acordar y darles un apoyo económico a los damnificados del pavoroso incendio.

La cita será a las 7.00 pm., donde se congregarán el Jefe de la Comisaría PNP de Bellavista Mayor PNP Percy Moncada; Jefe de la Compañía de Bomberos Nº117; la Parroquia, RR.PP., Abastecimiento, Asuntos Sociales e instituciones representativas de Bellavista.

El punto de la agenda será solidarizarse con los más de 200 comerciantes damnificados, ubicados en la primera cuadra de la avenida Buenos Aires y sector "La Punta" y para ello buscarán el consenso para entregarles un apoyo económico para solventar con algo la situación de emergencia.

Las autoridades de Bellavista coinciden en señalar que la ayuda económica es oportuna para los comerciantes que todo lo han perdido en el siniestro e incluso tienen compromisos de préstamos otorgados por la Caja Sullana y otras entidades financieras.

 

Publicidad Aral1

Paypal1