19
Vie, Abr

Paraderos de autos sin licencia municipal fueron multados

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

paraderos informalesBellavista. Seis paraderos de autos que cubren la ruta Bellavista-Alto Chira fueron multados por no tener los documentos exigidos para su funcionamiento, cuyo operativo realizó ayer personal del Área de Fiscalización, Defensa Civil, Policía Municipal y efectivos de Serenazgo.

La inspección se inició a las 10.00 am. en la Empresa de Transporte “San Isidro” Nº 01, de calle Puno Nº316, donde el dueño Alfonso Rentería si contaba con Licencia de Funcionamiento y Certificado de Defensa Civil, pero no tenía extintor ni botiquín, recibiendo la multa del 3% de la UIT.

También se visitó el paradero que cubre la ruta Bellavista-Piedra Rodada, ubicado en calle Puno Nª 288, donde el propietario Juan Pachérrez Raymundo carecía de todos los documentos, haciéndose acreedor de una multa del 12.5% de la UIT.

Además, el local de calle Puno Nº 245 de Guillermo Chanduví Soto, donde funciona la Empresa de Transporte “Chainas” sin la documentación requerida, recibiendo la papeleta de infracción municipal con la multa del 2% de la UIT.

Otro es el ubicado en calle Lambayeque Nº 120-A de Carmen Maritza Carrasco Esteves, donde funciona la Empresa de Transportes “CARREZ” no contaba con la documentación pertinente, haciéndose acreedor a la multa del 12.5% de la UIT.

Asimismo, las Empresas de Transportes “Los Originales” de calle Lambayeque Nº123; Lambayeque Nº 119 que cubren la ruta Bellavista-Somate-Chilaco sin la documentación, recibiendo la multa del 12.5% de la UIT. La única que recibió notificación preventiva es el ubicado en calle Lambayeque Nº159, cuyo local no es adecuado para un paradero.

 

Publicidad Aral1

Paypal1