19
Vie, Abr

Realizarán matrimonios masivos por el día de la madre

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

matrimonios masivos bellavistaBellavista. Las parejas que se encuentran en estado de convivencia podrán formalizar su situación conyugal en los Matrimonios Masivos a realizarse el viernes 08 a las 10.00 am. en el salón de actos “Luciano Castillo Colonna”, organizado por la Municipalidad de Bellavista con ocasión del “Día de la Madre”.

El Jefe de los Registros Civiles Agustín Rivas Chero informó las parejas deberán presentar entre los requisitos partidas de nacimiento actualizada de los contrayentes, copias simples del DNI y certificado médico de ambos del Consultorio Municipal de Bellavista.

Asimismo, Declaración Jurada de Domicilio de ambos, Declaración Jurada de Soltería, según la ley de Simplificación Administrativa, copias simples de DNI de los dos testigos y la cancelación del expediente de 30 nuevos soles.

La ceremonia tiene por finalidad que las parejas que residen en Bellavista regularicen su situación conyugal, inscribiéndose en la Oficina de Registros Civiles que funciona en el palacio municipal (1ero piso), donde se les dará una mayor información.

 

Publicidad Aral1

Paypal1