24
Mié, Abr

Eligen a representante de sociedad civil para integrar equipoo técnico

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

representante agentesEn el marco del Presupuesto Participativo 2016

Bellavista. El economista César Lama Farfán representante de la Sociedad Civil fue elegido por mayoría para integrar el equipo técnico que se sumará al trabajo conjunto y coordinado que realizarán las autoridades ediles con miras al Proceso de Elaboración del Presupuesto Participativo 2016.

La elección se realizó la noche del martes último al término de las charlas de capacitación efectuadas en el salón de actos “Luciano Castillo Colonna”, resultando el ganador tras obtener la mayor votación sobre las dos propuestas restantes Pedro Viera Córdova y Carlos Urbina Arellano.

Lama Farfán tiene una amplia experiencia en la Elaboración de Presupuestos Participativos, habiendo cumplido similar actividad en la comuna provincial y otros municipios a tal punto que su participación será muy importante para llevar adelante el Presupuesto Participativo 2016 en el distrito de Bellavista.

El equipo técnico integrado por la Gerencia Municipal, Presupuesto, Desarrollo Urbano, Servicios Comunales, Servicios Sociales, Seguridad Ciudadana, Relaciones Públicas y un representante de la Sociedad Civil se unirán al trabajo del alcalde Segundo Aguilar en su condición de Presidente del CCL, regidores y representantes de la Sociedad Civil José Quedena Chira, Martha Chávez y Martha Ordóñez.

 

Publicidad Aral1

Paypal1