18
Jue, Abr

Dueños de viviendas sin licencia de construcción fueron multados

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sancionan a duenos deBellavista. La Municipalidad de Bellavista, continúa con los operativos destinados a poner orden a las edificaciones de viviendas, cuyos dueños aparte de no contar con licencia de construcción, arrojan el desmonte y otros materiales en plena vía pública.

Personal de la División de Asuntos Comunales, Área de Fiscalización, Policía Municipal y Serenazgo realizaron ayer un operativo en las casas de calle Puno Nº 462, Cajamarca Nº 220 y Castro Silva Nº 144, donde los propietarios recibieron la papeleta de notificación.

Luego, las autoridades ediles se dirigieron a la calle Cuzco Nº 572, Nº 905 y Nª 283, donde el dueño de la última vivienda construía la segunda planta sin contar con la licencia municipal, haciéndose acreedor a la multa del 5% de la UIT.

Por último, una construcción en la calle Moquegua Nº 1138 en el A.H. “Túpac Amaru” no contaba con licencia de construcción y acumulaba desmonte y materiales de construcción en plena vía pública fue notificada para que regularice la documentación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1