25
Jue, Abr

SENCICO ofrece programa de calificación ocupacional

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sencico ofreceBellavista. El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico) Gerencia Zonal-Piura a cargo del Ing. Miguel Ángel Alvarado Otoya ofrece el Programa de Calificación Ocupacional en las especialidades de albañilería, Instalaciones Eléctricas, Sanitarias y Carpintería de Acabados.

Otro de los programas es la formación de técnicos en las especialidades de Diseño de Interiores, Edificación, Geomática, Laboratorio de suelos, Concreto y Asfalto, Dibujo para la Edificación y Topografía.

También, brinda el Programa de Perfeccionamiento y Especialización en los niveles operativo, técnico y Profesional; y en el campo de la investigación, aplicación de soluciones al problema de hábitat y desarrollar nuevos sistemas constructivos con tecnologías nativas mejoradas.

El Sencico es el encargado de la formación, capacitación integral, calificación y certificación ocupacional de los trabajadores de la actividad de la construcción en todos sus niveles y de realizar las investigaciones y estudios necesarios para atender sus fines.

 

Publicidad Aral1

Paypal1