19
Vie, Abr

Municipios distritales apoyarán con volquetes para recojo de inservibles

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

volquetesEste domingo 24 en Bellavista

Bellavista. Una campaña de recojo de inservibles se realizará el domingo 24 en el distrito de Bellavista con la finalidad de erradicar los focos infecciosos causante del zancudo transmisor del Dengue, la misma que se efectuará en estrecha coordinación con el Centro de Salud.

La representante del sector salud Judith Valle Echenique informó que habrán cinco puntos de acopio ubicados en puntos estratégicos, habiéndose realizando una campaña de concientización a fin de que los vecinos preseleccionen los inservibles para el reciclaje.

“El Centro de Salud corre el riesgo de colapsar debido a la alarmante cifra de casos de dengue, toda vez que se atienden hasta 200 pacientes diarios y puede aumentar si no se toman las medidas preventivas del caso, atacando a los criaderos de zancudos”, explicó.

Agregó que se contará con el apoyo de la municipalidad provincial y distrital de Querecotillo, los que han comprometido la disponibilidad de dos volquetes, triciclos y otras herramientas para el transporte de los residuos sólidos hacia los centros de acopio establecidos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1